miércoles, 21 de enero de 2015

Yo en mi clase

La verdad es que uno se cansa de que le digan de que haga algo en el grupo cuando es el que mejor opciones propones y su grupo rechaza sus opciones solo por que alguien del grupo si no hacemos su idea se enfada y una de dos; o se va del grupo por que dice que "no la valoramos" y no se que otras mierdas del estilo o se enfada y no hace nada y después dice que nosotros no hemos hecho nada mientras que le hemos hecho todo el trabajo prácticamente. Lo peor es que en algunos casos el profesor cree a esa persona y  no nos pone nota a nadie del grupo.
En el último trabajo han aceptado mi idea (después de 6 años apórtando otras ideas). En otros trabajos por pareja donde yo he hecho casi más de la mitad mis compañeros ya decían que yo no había hecho nada... y por mucho que me esfuerce me siguen diciendo lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario