miércoles, 10 de diciembre de 2014

El colegio y los deberes

Hoy me encontraba yo tranquilo, tumbado en mi cama haciendo una ficha (personajes,  resumen, valoración, etc...) sobre un libro de inglés. Momentos antes le envíe a mi amigo la  ficha para que me dijera si el resumen estaba bien hecho y tal. Bueno, continué haciendo la  ficha y a escasos minutos de que terminara la hora para entregar la ficha hay un apagón en mi  casa y pierdo todo el trabajo que tenía hecho. Estuve diciéndole cosas a mi amigo para que  reaccionara y me pasara la ficha por Skype y desde ahí la continuaba. Empecé a llamarle por  su nombre y no me respondió, incluso lo llamé pero no me respondió y pasó de mí. La cosa es  que ese amigo, es mi mejor amigo y justo 1 minuto antes lo vi publicar un cosa en internet  cuando yo llevaba más de 5 minutos hablándole y el pasaba de mí. Tuve que hablar con su  hermano para que hablara con él y me pasara el archivo en cuestión. Cuando su hermano  habló con él me paso el archivo pero ya no podía hacer nada porque había pasado el tiempo de  entrega.Con esto he aprendido varias cosas: 1.- Aunque tu pienses que tu amigo siempre va a estar para  ayudarte es mentira, prefiere ver como tú le suplicas y él pasa de ti. 2- ¿En quién puedo confiar  si una de las personas con la que gente más confianza pasa de mí?¿Eso significa que los amigos  prefieren ver como intentas hacer todo lo posible siendo él una de las opciones y ver como  fracasas? Cuando pasa esto yo pienso: "Ya sé a que persona no puedo confiarle mi vida si esta ésta en peligro".Ya sé que fue culpa mía el no haberme organizado para hacer el trabajo pero espero que  entendáis como me siento si la primera persona a la que acudes cuando te pasa algo malo pasa  de tu puta cara, perdón por la expresión.Bueno aquí os dejo con mi primera entrada de este blog espero que os guste y que os  entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario