domingo, 25 de enero de 2015

¿Serio?

Cuando hablo con amigos por skype:

Yo- ¿Oye sabías lo del nuevo parche del LoL?

Mi amigo- Un momento que estoy viendo un capítulo de anime.

Yo- Bueno vale, avisame cuando termine por favor.

Y así me espero durante más de una hora sin hablar o algunas veces cuando hablo con ellos directamente no me responden, es decir, me hacen el vacío pero cuando ellos me hablan tengo que hablar o si no, no me dejan tranquilo y me dicen que si no estoy atento que si estamos en llamada es para hablar... Y son ellos los que luego no me contestan.
Probablemente pensaréis:

-Pues diles que te hablen, o haz lo que hacen ellos.

Si me hacen el vacío no me van a hablar por lo cual aunque se lo digan van a pasar de mi cara y si hago lo que hacen ellos soy un borde.

Después me dicen:

-¿Por qué estás tan serio?

Y yo tengo que decir:

-Por nada, por nada...

Por que si se lo digo no soy buen amigo y mierdas de ese estilo.

Y cuando están ocupados les digo que me avisen y tal pero cuando me conecto a Steam y les digo que si juegan me dicen:

-Es que no puedo ahora mismo :P.

Y yo pienso -¿Como coño no vas a poder si estás jugando ahora mismo? Dime que no tienes ganas y ya.

Y luego me dicen que si soy serio... Normal si mis amigos pasan de mi y no se me valora pues normal que este serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario