viernes, 27 de febrero de 2015

Y luego yo soy el egoísta

Hoy, había quedado con un amigo para jugar a las 6 p.m. pero no pudimos jugar porque tuve que acompañar a mi madre a comprar. Cuando volví a las 8 p.m. mi hermana había llegado a la casa con una amiga suya y estaban usando el portátil para ver un vídeo, yo les pedí el portátil para poder hablar, y le dije que porque no veía el vídeo en la "Tablet" y ella me dijo que no me lo daba, que prefería ver el vídeo en el portátil, le dije que llevaba una semana intentando hablar con mi amigo pero que él no había podido y que para un rato que él podía que si me devolvía el portátil, pero ella siguió negándose a darme el portátil. Luego mi madre le dijo a mi hermana que si me podía dar el portátil y ella se quejó pero al final me lo dio. Cuando me lo dio dijo que yo siempre tenía el portátil y no se qué historias y que para que quería el portátil que para 40 minutos que le quedaban al vídeo me esperara que si siempre era todo para mí (realmente eso es mentira, ella como es la mayor suele tener más atención por lo tanto más cosas) y luego me hace gracia que me digan que yo soy el egoísta, que si nunca doy nada (cuando siempre dejo lo que puedo), que si no comparto (si yo no compartiese ahora mismo mi hermana probablemente no tendrías amistades que actualmente tiene), pero claro yo soy el egoísta que después de estar 1 semana sin hablar con mis amigos no pueda porque mi hermana no quiera dejarme el portátil para ver un vídeo cuando yo siempre he sido el que ha tenido que decir siempre "me da igual" o "no pasa nada" y que para una vez que lo necesito no puedo usarlo porque una persona no quiera dejármelo, es sencillamente impresionante y un poco triste pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario